lunes, 28 de febrero de 2011

Hechizos Para Enamorar - Hechizo Para Enamorar Con Velas

hechizos para enamorar
Mucho se ha hablado de los hechizos para enamorar, de algunos se ha dicho que son dañinos, de otros que no funcionan, cuando la verdadera razon es que no se utlizan los articulos necesarios o se practica mal el hechizo.

En este post te enseñare un hechizo para enamorar con velas. Si es que realizas hechizos para enamorar y no conocías este, vale la pena realizarlo.

Las velas representan al fuego, nos hablan de la fuerza y la regeneración, de la protección poder energía y creatividad. La luz de la vela nos libera, nos abre el corazón, amansa la fiera que llevamos dentro, y le brinda sosiego al alma. 


Cuando encendemos una vela estamos estableciendo una conexión entre el cielo y la tierra, y al mismo tiempo dándole luz a otra persona y a nosotros mismos.
 
La vela es un medio que utilizamos para enviar un mensaje, y siempre tiene respuestas.




Hechizos Para Enamorar Con Velas


Es de suma importancia determinar la esencia del problema sobre el cual queremos respuestas, o bien, directamente darle una solución, puesto que para situación existe un color de vela diferente y cada una de ellas tiene asignado un día un mes hora, estación y año en que debe ser encendida en un ritual para obtener un mejor resultado a nuestras necesidades.
Prender una vela en ritual significa un enorme compromiso con nosotros mismos y con los demás y deberán siempre tenerse en cuenta todas las posibilidades que implicaría el objetivo de nuestro ritual y el alcance que sus consecuencias puede acarrearle a los demás. 

Todo trabajo mágico realizado con fuego implica trasformación y renacimiento
Cuando encendemos una vela estamos llevando luz al cuerpo físico o al espíritu.
He aquí uno de los hechizos para enamorar más poderosos y simples de hacer realizar un día lunes a las 6 de la tarde 
Ritual:
 
Debes encender dos velas, una roja que le dará fuerza al pedido y una rosa. Una vez encendidas colocas una foto tuya y la foto del ser amado en forma de cruz, escribes en un papel blanco los nombres, uno encima del otro y el pedido que deseas, luego te concentras fuertemente en el pedido y en las imágenes de las fotos, posteriormente quemas el papel en las llamas, das las gracias para que se conceda el pedido. 

Lo debes repetir durante 7 días seguidos, comenzando un martes o un viernes, el último día dejas que las velas se consuman totalmente. Es muy efectivo

Quieres más hechizos para enamorar

Hechizos de amor, de buena suerte, para atraer la abundancia

Hechizos para todo lo que quieras! Cambia tu vida con la magia blanca!

Da Click Aqui!

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.